En la Finca Nido de Águilas damos un paso más y a partir de 2019 ofrecemos un servicio de alquiler y/o transporte de bicicleta de montaña para que puedas disfrutar de la isla de Gran Canaria a dos ruedas.

En la Finca, situada junto a la Cruz de Tejeda, tenemos 8 bicicletas Scott Scale 980 de diferentes tallas listas para que las puedas alquilar si eres amante de las mountain bikes. Además, contamos con un furgón con remolque adaptado con el que también tenemos la posibilidad de transporte desde un mínimo de 5 personas a un máximo de ocho.

¿Quieres hacer excursiones con tu propia bicicleta de montaña pero la logística se te complica? También ofrecemos el servicio de transporte y recogida en el punto que nos indiques.

Además, el precio del alquiler incluye materiales como cascos, guantes, botella de isotónico y kit de reparación. Por supuesto, contarás con un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

¡También organizamos recorridos en otras islas! Cualquier ruta que quieras realizar con una mountain bike, solo tienes que decírnoslo y nosotros nos ocuparemos de ello.

Servicios y precios alquiler bicicleta de montaña en Gran Canaria

Datos de contacto aquí.