RESERVA AQUÍ

SALIDA DESDE EL APARCAMIENTO DEL PARADOR DE TEJEDA, SE INICIA LA RUTA POR CARRETERA ASFALTADA HASTA LLEGAR A LA PISTA FORESTAL DEL MONTAÑÓN NEGRO EN LA GC-150 , PK 9

SE INICIA UNA PEQUEÑA SUBIDA HASTA LA CRUZ DE LOS MORISCOS, A PARTIR DE AQUÍ SERÁ BAJADA POR UNA PISTA FORESTAL ANCHA HASTA ARTENARA, CON UNA PARADA EN CUEVAS DE CABALLERO. EN ARTENARA HABRÁ DESAYUNO EN EL RESTAURANTE ARTE GAIA CON PRODUCTOS KM.0 DE LA ZONA DE ARTENARA.

DESPUÉS DEL DESAYUNO SE INICIA OTRA VEZ LA RUTA Y SE SUBE POR LA CARRETERA DE ASFALTO HASTA EL MIRADOR DE LA CALDERA DE LOS PINOS DE GÁLDAR , Y SE ENGANCHA OTRA VEZ LA GC-150 PARA LLEGAR AL PARADOR DE TEJEDA.

NIVEL DE DIFICULTAD : MEDIO (NO APTO PARA PRINCIPIANTES)

NO APTO PARA NIÑOS

ESTÁ INCLUIDO : BICICLETA DE MONTAÑA SCOTT SCALE 980 , CASCO, GAFAS, PROTECTOR DE SILLÍN,GUANTES, HERRAMIENTAS Y REPUESTOS DE BICI, BOTELLA PARA AGUA Y EL DESAYUNO EN EL RESTAURANTE ARTE GAIA.

MATERIAL NECESARIO : ROPA DEPORTIVA, CALZADO DEPORTIVO CERRADO. CONVENIENTE LLEVAR ROPA DE CICLISMO AUNQUE NO IMPRESCINDIBLE. EN INVIERNO Y PRIMAVERA SE DEBE LLEVAR ROPA DE ABRIGO O CHUBASQUERO.