RESERVA AQUÍ

SALIDA DESDE EL APARCAMIENTO DE LAS SALINAS.

SE BORDEA LA INSTALACIÓN DE LAS SALINAS DONDE SE PUEDE VER CÓMO SE PRODUCE LA SAL. SE ACCEDE POR UNA PISTA DE TIERRA HASTA POZO IZQUIERDO, DONDE SE VA POR CARRETERA DE ASFALTO EN UNA SUBIDA SUAVE PERO CONSTANTE HACIA EL DOCTORAL.

SE PUEDE PARAR EN EL DOCTORAL PARA TOMAR CAFÉ (NO INCLUIDO).

SE ACCEDE POR CARRETERA DE ASFALTO HASTA ALDEA BLANCA Y SE EMPIEZA A RODAR POR UNA PISTA DE TIERRA FACIL Y RAPIDA HASTA LLEGAR A LA PLAYA DE TARAJALILLO. SE CRUZA LA CARRETERA GENERAL Y ACCEDEMOS A LA ZONA DE AVISTAMIENTOS DE AVES DE JUNCALILLO DEL SUR, PASANDO POR ANTIGUAS SALINAS, ACCEDIENDO A CASTILLO ROMERAL Y OTRA VEZ POR CARRETERA DE TIERRA SE LLEGA NUEVAMENTE A LAS SALINAS DEL TENEFÉ DONDE SE SERVIRÁ UNA TAPA CON BEBIDA.

NIVEL DE DIFICULTAD : MEDIO (NO APTO PARA PRINCIPIANTES)

NO APTO PARA NIÑOS

ESTÁ INCLUIDO : BICICLETA DE MONTAÑA SCOTT SCALE 980 , CASCO, GAFAS, PROTECTOR DE SILLIN,GUANTES, HERRAMIENTAS Y REPUESTOS DE BICI, BOTELLA PARA AGUA Y TAPA CON BEBIDA EN EL RESTAURANTE SALINAS DE TENEFE.

MATERIAL NECESARIO : ROPA DEPORTIVA, CALZADO DEPORTIVO CERRADO. CONVENIENTE LLEVAR ROPA DE CICLISMO AUNQUE NO IMPRESCINDIBLE. CHUBASQUERO EN CASO DE LLUVIA.